dinosaurio google jugar - Una visión general



Yo tampoco creo que blogger entre en esa categoría, como doctrina de blogs tirado tiene algunas ventajas y algunas desventajas sobre wordpress.com. Lo que sí deberían tomarse más en serio es su modernización, especialmente el tema de los comentarios que es luego un clamor entre los internautas

En efectividad, hacer click sobre el dinosaurio sólo sirve para preferir la página como ventana activa y poder usar el teclado, no es ningún paso importante ni carencia mágico, pero prefiero decirlo por si suerte.

Parece que los programadores del navegador han puesto este juego ahí para que puedas entretenerte cuando tengas algún problema con la conexión y estés esperando a que se resuelva. Esto podría llamarse “huevo de pascua“, aunque técnicamente para que lo fuese debería ser poco oculto que encuentras por casualidad, buscándolo mucho o haciendo poco muy secreto como el código Konami.

Bloglines: Llegó a ser posiblemente el lector de feeds más popular, prácticamente nadie que utilizase los RSS se permitía no tener cuenta allí (esta es la mía), aunque sólo fuese para probarlo. Cuando lo compró Ask pareció que iba a ser el leedor ‘definitivo’ gracias a la incorporación de un buscador Adentro del leyente de feeds y sin embargo comenzó a tener cada vez más problemas para poner al día los feeds a tiempo, para apoyar las marcas de leídos y no leídos… el diseño se quedó anclado en el antecedente.

Google no deja de sorprender sin embargo que tu buscador se puede convertir en un juego de atari entre otros secretos. Sigue el vídeo paso a paso. más  Nuevo Truco de Google Juego olculto Atari Breakout

Parece que los programadores del navegador han puesto este juego ahí para que puedas entretenerte cuando tengas algún problema con la conexión y estés esperando a que se resuelva. Esto podría llamarse “huevo de pascua“, aunque técnicamente para que lo fuese debería ser poco oculto que encuentras por casualidad, buscándolo mucho o haciendo algo muy secreto como el código Konami.

Seguramente estos servicios los sigue usando alguno de vosotros, ¿os animáis a contar qué ventajas les véis?. Y aún, ¿se os ocurren más dinosaurios que caminen en estos momentos hacia la cese en Internet?

El cubo de Rubik es el puzle tridimensional por excelencia de todos los que fuimos niños en la plazo de los 80. Si viviste tu infancia en aquellos mágicos años, seguro que te suena este colorido cubo cuyos colores había que ordenar por caras, y que trajo de cabecera a más de individualidad (yo, personalmente, fui incapaz de completarlo).

Apto para veganos: el emoji de la ensalada luego no lleva huevo. El cerebro reconoce los emoticonos... Observar MÁS

Es cierto que Blogger necesita un buen lavado de cara profundo (y no las chorraditas que introducen cada pocos meses) pero creo que aún no es un dinosaurio.

Aparecerá una aglomeración o un trozo de pan de jengibre sobre el que hay que pulsar. Podremos disfrutar de un juego en el que el protagonista es el robot que sirve de logotipo para Android.

Esperamos que en las próximas horas el problema esté solucionado y podamos jugar al Solitario directamente desde Google sin decano problema.

¡Y ya está! te dejo que juegues. Si tienes algún problema puedes comentar aquí o simplemente publica tu record. Un saludo.

Pronto podremos amoldar la “nueva pestaña” de Google Chrome con nuestras mas info propias imágenes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *